Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 3 - Desorden alimentario (Oto22)

Etapa 3 - Desorden alimentario (Oto22) 1 año 6 meses antes #29261

  • 10EPRO243Z
  • Avatar de 10EPRO243Z
Hola amigos de la república mexicana ¿cómo están? espero que estén bien, al leer esta cartita, somos del equipo Slytherin
Creemos que los trastornos alimenticios son porque los medios de comunicación dan mucha información y propaganda para vender y nos hacen creer que debemos ser perfectos.
El trabajo de auto reconocimiento de las emociones con caritas, cuando lo hicimos nos sentimos muy muy emocionados y sin ninguna dificultad para hacerlo, Eyleen Marlen y Samuel David,
Adriana y Dilán, sentimos felicidad y pensamiento de dificultad para saber que emoción dibujar.
Camila Amairany e Isaac Farid nos sentimos un poco confusos porque no sabíamos que poner en una pregunta de cómo nos sentíamos con nuestra familia y como nos va a ir en el futuro.
Les recomendamos no tomar azucares refinados, ni grasa ni comer comida, comer saludable-mantenerse ejercitados

Coman sano, hagan ejercicio y tomen agua.
Adiós queridos amigos
Nos despedimos desde nuestro hermoso Durango.
ESC.GRAL.GUADA LUPE VICTORIA.NO .17
DURANGO.DGO.
¡NOS VEMOS!

EILEEN MARLENE VALDEZ RAMIREZ.
SAMUEL DAVID AMADOR PEGUERO
CAMILA AMAIRANY Y ISSAC FARID,
ADRIANA Y DYLAN
* Les comunicamos que nuestra escuela se enfocó a realizar el trabajo de las emociones porque coincidió con el tema que estabamos viendo y porque las maestras acordaron que solo ese tema era para nosotros los de cuarto.

Etapa 3 - Desorden alimentario (Oto22) 1 año 6 meses antes #29262

  • 10EPRO243Z
  • Avatar de 10EPRO243Z
Buenos días compañeros del proyecto Una Adecuada Nutrición Previene Enfermedades, somos alumnos de la escuela No. 17 General Guadalupe Victoria.
Los trastornos alimenticios son porque los muchachos no tienen una buena educación alimenticia y tienen una mala relación con su familia y una muy baja autoestima porque no todo es culpa dos anuncios.
Cuando hicimos el trabajo de los sentimientos que tuvimos que dibujar caras de cómo nos sentíamos. Nos sentimos pensativos, dudosos, felices, del autoconocimiento fueron sentimientos muy bonitos como alegría y diversión, fue una experiencia de pensativos de alegría nervios en equivocarnos en los emojis.
Recomendamos comer saludables hacer mucho ejercicio y comer muchos vegétales y frutas y tener una dieta sana esperamos que les haya gustado esta carta los saludamos y nos despedimos desde Durango el estado más hermoso de la república mexicana.

Equipo :
GRIFFINDAR
Maria José, Hillary Polette, Jaasiel, Santiago, Luna y Christopher

Etapa 3 - Desorden alimentario (Oto22) 1 año 5 meses antes #29317

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10EPRO243Z escribió:
Buenos días compañeros del proyecto Una Adecuada Nutrición Previene Enfermedades, somos alumnos de la escuela No. 17 General Guadalupe Victoria.
Los trastornos alimenticios son porque los muchachos no tienen una buena educación alimenticia y tienen una mala relación con su familia y una muy baja autoestima porque no todo es culpa los anuncios.
Cuando hicimos el trabajo de los sentimientos que tuvimos que dibujar caras de cómo nos sentíamos. Nos sentimos pensativos, dudosos, felices, del autoconocimiento fueron sentimientos muy bonitos como alegría y diversión, fue una experiencia de pensativos de alegría nervios en equivocarnos en los emojis.
Recomendamos comer saludables hacer mucho ejercicio y comer muchos vegétales y frutas y tener una dieta sana esperamos que les haya gustado esta carta los saludamos y nos despedimos desde Durango el estado más hermoso de la república mexicana.


Equipo :
GRIFFINDAR
Maria José, Hillary Polette, Jaasiel, Santiago, Luna y Christopher

Hola equipo , Griffindar, lo que mencionan es cierto, los medios de comunicación influyen, pero si se tiene una buena relación y comunicación con la familia, ayuda a ir formando su criterio y poder tomar sus propias decisiones, con respecto al ejercicio de cómo nos relacionamos con los amigos, compañeros, maestros y familia,al hacer el ejercicio reflexionaron si están enojados, tristez alegres y poder cambiar nuestra actitud y tener una mejor relación.
Saludos,
Rebeca Ortega Salas,
Coordinadora del proyecto

Etapa 3 - Desorden alimentario (Oto22) 1 año 6 meses antes #29284

  • 10EPRO243Z
  • Avatar de 10EPRO243Z
Buenos días compañeros del proyecto de la Nutrición.
En el trabajo de los emojis nos sentimos pensativos la pregunta más difícil fue la del presente y el futuro y por fin decidimos, pero por eso vamos a estudiar y trabajar para tener un futuro exitoso y bueno, sobre la alimentación les diremos que tienen que comer el plato del buen comer, y trabajar mucho en nuestra autoestima para no dejarnos engañar con las redes sociales y las gentes perfectas.
Equipo Hufflepuff
Leonel, Gaby, Jorge, Yaiden, Martín Y David.
Esc. No. 17 Gral . Guadalupe Victoria.

Etapa 3 - Desorden alimentario (Oto22) 1 año 6 meses antes #29285

  • 10EPRO243Z
  • Avatar de 10EPRO243Z
Espero que estén bien y tengan un lindo día, todos los participantes del proyecto de nutrición de Red Escolar.

En el proyecto de las emociones nos sentimos mi compañera kiara y yo Sofía Kiara se sintió feliz y pensativa y yo me sentí normal, pensativa y emocionada , hambrienta y ¿Cómo se sintieron ustedes al hacer el ejercicio del auto reconocimiento?
Les vamos a contar mis compañeros y yo como nos sentimos cuando hicimos el ejercicio de las caritas del autoestima nos sentimos mi compañeros miguel se sintió nervioso mis otros compañero se sintieron bien, no tuvimos problemas para resolver el ejercicio

Se lo enviamos desde Durango uno de los estados de México más bonitos y grandes, Gracias por su atención al leer nuestra carta. Los invitamos a alimentarse bien a no estar tanto en las redes sociales para que no se crean de todas las mentiras que les dicen, a aceptarnos como somos y a trabajar en la autoestima.

Equipo:
Raverclaw

adiós amigos
Miguel Ángel, Miranda, Kiara, Sofía, Jesús Uriel e Iván

Etapa 3 - Desorden alimentario (Oto22) 1 año 6 meses antes #29288

  • 10EPRO243Z
  • Avatar de 10EPRO243Z
Buenos días compañeros los saludo desde mi queridísimo Durango.
Nosotros creemos que la mala alimentación es culpa de nuestros papas porque ellos son los que nos compran el producto pero es también culpa de los vendedores porque ellos hacen que el cliente le den ganas de comprar comer lo que venden. También puede ser de nosotros porque el sistema nervioso es el que controla el hambre haciendo que a cabo de unos minutos nos cause el hambre y al cabo de unos días o minutos nos compramos lo que vemos en los comerciales de comida así es como se causa la mala alimentación haciendo que subir de peso o algunas enfermedades. La mayoría de las veces es causada por los medios de comunicación.
Con el ejercicio de auto reconocimiento nos sentimos felices y no tuvimos problema contestar el ejercicio de autoestima.
Algunos cuando hicimos el ejercicio de las caritas nos sentimos sin confianza pero al final no tuvimos problemas y nos sentimos bien de hacerlo.

Gracias por su atención saludos y buenos días



Les mandamos abrazos desde Durango el equipo LOS INCREÍBLES y en representación del grupo de 4º. B de la escuela No. 17 Gral. Guadalupe Victoria.



Con los integrantes: Emilio, María José, Mateo, Ariana, Jacobo y yo Damián A.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos